Actualidad

Pamela Anderson quiere pedir a Donald Trump que libere a Julian Assange

La actriz de Los vigilantes de la playa ha seguido los pasos de Kim Kardashian, quien ha conseguido liberar a Alice Marie Johnson tras reunirse con Donald Trump (71), y se ha planteado ir a hablar con el presidente de Estados Unidos para pedirle que perdone la condena al fundador de WikiLeaks, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres y sobre el que pesa una orden de arresto.

Pamela Anderson (50) ha hablado de su relación "sentimental" con Julian Assange en una entrevista con la revista The Hollywood Reporter. La actriz ha recordado así sus citas con el activista, destapadas a principios 2017. Ambos se encontraron varias veces en la Embajada de Ecuador, lugar en el que se encuentra asilado desde 2012 para evitar su extradición a Estados Unidos.

Unas semanas más tarde se descubrió que Anderson incluso le había enviado un poema a Assange titulado "Mi Julian" en el que se refería a él como el hombre "más inteligente, interesante e informado que hay en la existencia". Además, admitió que le parecía "bastante sexy".

El romance prohibido entre ambos parece que terminó cuando Pamela empezó a salir con el ex futbolista del Sevilla, Abil Rami. Pese a todo, Anderson y Assange aún mantienen una gran amistad: "Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente", ha declarado el representante de Assange.

La gran amistad que mantienen es lo que lleva a la intérprete a querer reunirse con Trump y pedirle el indulto para su amigo. No sería la primera vez que se encontrara con el presidente americano. Según ella misma ha contado, fue contratada para asistir a una fiesta del magnate: "Creo que fue en uno de sus cumpleaños. Me contrataron para estar allí. Nos daban a todos 500 dólares al día. Él estaba con su esposa, aunque no me acuerdo cuál... No fue nada especial", ha confesado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ernestoilkernm
A Favor
En Contra

como eran trum y megan cuando se dedicaban a los reaitys?

en la final tienen que superar varios retos propuestos por los concursantes eliminados, a megan le tocaba los máasqerosos lamerlasaxilasdeowen ybeberponce desuombligo mientras turm superaba las pruebas desde comer unchicle de maxinhuerta hasta pellizcarle la tetilla a un oso,'trun:caracholosiento chicas me están tocando lasmás faciles. megamarkul:dateporpuerco!'

sanchis:bienchicas a sacar la crem de la crem.

al final la gotica se alia con trun cediendolecomida 'trun:lachica sabe negociar' 'megan:es obvio qe me van a dejar los retos máshorribles' y así megantuvo que pelear con un colodrilo, hacer unaescenaporno con uncalcetin serdisparada de uncañon a losdesechsodeungurino y así al final se rapanelpelo ypierde xd

Puntuación 0
#1