elEconomista.es

Ricky Martin y Jwan Yosef serán padres de gemelas entre rumores de infidelidad

7/06/2018 - 12:26

El cantante puertorriqueño y el artista sirio podrían ampliar la familia el próximo mes de octubre ya que, tal y como apuntan numerosos medios latinos, contrataron los servicios de un vientre de alquiler a principios de año. Así, los pequeños Matteo y Valentino, tendrán que hacer hueco en su cuarto de juegos para dos nuevas hermanitas, pues afirman que Ricky Martin (46) y Jwan Yosef (34) serán padres de gemelas.

La buena noticia ha quedado ensombrecida por unos insistentes rumores que circulan en los últimos días y que apuntan a una posible infidelidad por parte del artista sirio, al que el cantante dio el "sí, quiero" a finales del año pasado en una ceremonia íntima y secreta. De momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto y lo cierto es que en las redes sociales siguen mostrándose tan unidos y cómplices como siempre.

Ricky Martin siempre ha expresado su deseo de ampliar la familia. Hace ya 10 años que se estrenó en la paternidad con la llegada de sus mellizos, Matteo y Valentino, a los que él llama "la luz de mis ojos". Lo hizo gracias a un vientre de alquiler y la experiencia ha sido tan buena que estaría a punto de repetirla. En esta ocasión serían dos niñas gemelas las que están a punto de convertir a los Martin en familia numerosa.







Comentarios 0