Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada: del burka al velo en su encuentro con el Papa Francisco

La ex de Pedro J. Ramírez vivió este miércoles una de las experiencias más emocionantes de su vida. La diseñadora visitó el Vaticano y pudo saludar al Papa Francisco. Para su encuentro con el Sumo Pontífice optó por un look sobrio, de color negro y con velo, un estilismo que contrasta con el burka que lució para ir a firmar su divorcio con el periodista.

La propia Ágatha Ruiz de la Prada (57) publicó varias imágenes en Instagram de su visita al Vaticano. Una de ellas fue tomada "minutos antes de conocer al Santísimo Padre", según escribió, y muestra el estilismo que escogió para la ocasión. En otra de las instantáneas, la nueva amiga del Chatarrero aparece frente a la Basílica de San Pedro, en blanco y negro.

Como se aprecia en ambas, la ex de Pedro J. cumplió con el protocolo y se presentó ante el Papa vestida de negro, con los hombros cubiertos, sin escotes llamativos y con una prenda cuyo largo estaba por debajo de la rodilla. Completaba su look colocando un velo sobre su cabeza.

Por último, Agatha también compartió una de la imágenes más especiales de su vida, la que retrata el momento en el que estrecha su mano con la del Papa: "Que emoción. Fan total del Papa Francisco", escribió la modista en el post.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin