elEconomista.es

María Zurita se convierte en la primera Borbón que sucumbe a la tentación de la exclusiva

6/06/2018 - 15:16

La noticia no es que María Zurita haya tenido un hijo de soltera por medio de fecundación in vitro, ni que el bebé sufriera dos paradas (cosa que ya contamos hace un mes). Lo novedoso es que la hija de la infanta Margarita es la primera verdadera Borbón que sucumbe a la exclusiva pagada y se deja hacer un favorecedor photoshop.

HOLA

Por lo demás, María cuenta que tiene dos consejeros espirituales y que sus tíos don Juan Carlos y doña Sofía, reyes muy modernos, la animaron mucho a tener un hijo de padre anónimo. Igual que su primo Felipe y doña Letizia.

A la abuela doña Margarita, que es ciega, le han hecho una ecografía de Carlitos en 3D para que pueda conocer a su nieto al tacto. Parece que el pequeñín ha salido Borbón total, rubio y de ojos azules.

La vida laboral de Carlos Torretta, que será el segundo marido de Marta Ortega el próximo noviembre, es envidiable. Charly, como le llaman en familia, ha pasado unos días en el yate de Amancio Ortega en la Costa Azul, donde la heredera de Zara asistía a un torneo ecuestre. Estos privilegiados van del caballo al yate y con ellos el pequeño Amancio, hijo de Marta y su primer marido. Por cierto, Charly y Marta tendrán pronto como vecinos al Cholo Simeone y Carla Pereyra, que dejan su chalé a las afueras de Madrid por un súper piso en La Milla de Oro, que es donde viven los ricos de verdad.

Y hablando de yates y ricos, el que alquiló Cristiano Ronaldo en Marbella para sus últimas vacaciones antes de irse al Mundial de Rusia costaba la friolera de 90.000 euros por semana. Y luego anda regateando para rebajar la deuda que tiene con Hacienda y pidiendo aumento de sueldo en el Madrid. Los galácticos son insaciables.

Arantxa Sánchez Vicario ha cruzado el charco por primera vez en mucho tiempo para asistir en París a una fiesta benéfica de sus amigos André Agassi y su antigua rival Steffi Graf. La vemos arregladita, minifaldera y con mejor cara que cuando rompió con su marido Josep Santacana. Pero todavía le queda mucho contratiempo por salvar. Si el divorcio de la campeona de Roland Garros se tramita por fin en Cataluña, como quiere Santacana, la tenista no va a recuperar ni un céntimo de la fortuna que le administró su marido.

Estilismo extremo poco habitual entre las visitantes del palacio de la Zarzuela. Los zapatos de tacón y plataforma que llevó Silvia Gómez Cutara, la 'madrastra' de La Finca por los años que estuvo casada con su fundador, el magnate Luis García Cereceda, tienen más pisos que el Empire de Nueva York.

La bella Silvia acompañaba al magnate astur- mexicano Juan Antonio Pérez-Simón para una reunión del patronato de los Premios Princesa de Asturias.

LECTURAS

La nueva primera dama de Moncloa, Begoña Gómez, acapara la atención de las revistas. Según Lecturas es divertida, con carácter, ecologista de vocación, deportista y fan de Bruce Springsteen. Begoña es el polo opuesto a la densidad pija y rancia de Ana Botella y al perfil desdibujado y hermético de Sonsoles (Zapatero) o Viri (Rajoy).

Les llaman "los Obama españoles", pero a golpe de vista nos recuerda a Sarah Jessica Parker. Dará juego.

Los Mundiales de Fútbol ponen de actualidad a las atractivas parejas de los jugadores, las llamadas "wags", (wifes and Girlfriends, en inglés) y que a algunos, como espectadoras, llaman más la atención en el campo que el partido que juegan sus chicos. De ahí que las revistas den mucho espacio a la boda del jugador del Barça, Sergi Roberto con una super modelo israelí.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, acabará diciendo algún día que es víctima de tener una madre famosa, queja habitual en esa familia. Los focos siguen puestos sobre la nieta de María Teresa, esta vez en Marbella junto a su novio y posible futura suegra, visitando un mercadillo. Alejandra siempre está mirando su móvil (como la mayoría de la gente joven). Sonríe poco y viste raro. Terelu la lanzó a la fama antes de tiempo y ahora pagan las consecuencias.

Pilar Eyre, siempre en línea directa con Henar Ortiz, la tía rebelde de Letizia, cuenta que la tía de Letizia descorchó una botella de cava para celebrar la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa.

Ya sabíamos que la tía progre de la Reina es republicana, pero pasan los años y esta señora no tiene otro activo ni ofrece más novedades que llevar la contraria por sistema.

SEMANA

Atención al tema Bisbal ha tenido que traerse a la familia de su novia de Venezuela, rescatar a la madre y el hermano de Rosanna Zanetti del horror de gobierno chavista de Maduro.

La ausencia de Ana Obregón, dedicada desde hace dos meses al cuidado de su hijo Alex en Nueva York, merece la respetuosa atención de la revista.

Semana, que hace días adelantaba el regreso de Lequio a Nueva York, recoge la llegada del conde y su esposa María Palacios y la pequeña Ginevra a Madrid, a su vuelta de visitar a Alex. La familia sigue manteniendo silencio y prudencia ante una situación delicada.

Y más horas bajas de la pobre Terelu, atacada, traicionada y criticada por sus compañeros de plató y por aquellos colaboradores que le doraban la píldora hace 20 años, cuando presentaba su magazine en Telemadrid. Hoy aseguran que era déspota, prepotente y que hasta estaban obligados a encenderle los cigarrillos.

Es el precio que pagan las Campos por ser hijas de Teresa, un argumento victimista que ya empieza a cansarnos.

A veces la noticia más sabrosa está en la letra pequeña, como en la reaparición de Carmen Janeiro, "desaparecida" desde hace mucho tiempo. Aquella Jesulina que nos dio tantas alegrías ha cumplido ya 42 años y pasó por Madrid para ir a la plaza de Las Ventas, como debe ser. No iba a ir a ver la última exposición del Prado.

Llegó el verano, proliferan los bikinis y cuerpos al sol y vuelve Carolina al Pachá III, el yate de la familia, para seguir la regata donde compite su hijo Pierre Casiraghi.

Con ella, su hija Carlota, embarazadísima ya a pocas semanas del nacimiento de su segundo hijo. También reaparece su nuera Beatrice Borromeo, que también acaba de hacer abuela a Carolina, impecable con su jersey marinero y ese porte inimitable.

Cuerpazo al sol de Ibiza de Amaia Salamanca, tres hijos, guapísima y en plena forma. Siempre hay algún chiflado con la manía de criticar las supuestas delgadeces "enfermizas" de las famosas de turno. Las fotos Amaia están ahí para darles en las narices.

Vemos a Antonio Banderas en la pasarela de Miami, de la que es padrino de honor, un tanto desmejorado. Este verano empieza su nueva película con Almodóvar, junto a Penélope Cruz y Asier Etxeandía. Se titula Dolor y gloria, que es lo que suelen padecer y sufrir los protagonistas, mientras ruedan con el manchego.

DIEZ MINUTOS

Desaparecido un tiempo, sin espectáculo ni novias raras, Joaquín Cortés ha vuelto a hacerse visible como jurado de Bailando con las estrellas, el programa de TVE. Pero ahora es noticia porque va a ser padre de su novia de los últimos años.

Recordemos el nutrido pasado sentimental del bailarín. Desde aquel explosivo romance con Naomi Campbell, que acabó con una habitación destrozada del hotel de Las Palmas donde pasaban la noche, a Naomi internada en Urgencias por un exceso de pastillas.

Luego vinieron Carla Pereyra, Amparo Larrañaga, María Pineda, Marisa Jara, Goya Toledo y Katie, la guineana que además de ser su representante, le puso una demanda de paternidad y encima la ganó.

El pequeño Cayetano II será bautizado a finales de este verano, cuando su padre finalice la temporada taurina. La revista asegura que Eva González y el hermano de Fran Rivera preparan ya la fiesta de bautismo. Muy pronto nos parece que empiezan.

La infanta Elena siempre da ejemplos de patriotismo. La cuñada de Urdangarin luce la bandera española en pulseras, collares o vestidos. Esta vez forró el espejo retrovisor de su coche con la enseña nacional. Un exceso que sin embargo puede costarle una multa.

Diez Minutos repasa los estilismos de Begoña Gómez, nuestra nueva first lady lady. Viste moderna, sencilla, sin riesgos y lucida porque tiene tipazo y estilo. Ahora empezarán las firmas a enviarle modelitos para que los luzca en los actos oficiales. Veremos si resiste la tentación.







Comentarios 0