Actualidad

Jennifer Lawrence tiene un novio galerista, rico y muy guapo

La actriz de Los juegos del hambre ha encontrado de nuevo el amor en una galería de arte. Jennifer Lawrence (27) está saliendo con un galerista de arte de Nueva York llamado Cooke Maroney. El empresario es director de Gladstone Gallery, que representa a artistas como el padre de Lena Dunham, Carroll Dunham, así como a Richard Prince, Anish Kapoor, Ugo Rondinone y el ex de Bjork, Matthew Barney.

Según la revista Page Six, Maroney y Lawrence se conocieron a través de la mejor amiga de ella, Laura Simpson: "Llevan unas semanas de relación pero ambos son muy cuidadosos e intentan que no se les vea juntos para mantener su relación en secreto", dijo una fuente cercana a ambos.

Maroney tiene 33 años y es muy conocido en la Gran Manzana ya que acude a la mayoría de las inauguraciones de arte de alta gama en la ciudad y anteriormente trabajó en la famosa galería Gagosian.

Esta nueva relación justifica por qué la actriz dio calabazas al cantante John Mayer: "Jennifer Lawrence ... simplemente no quiere saber nada de mí", afirmó el artista en una entrevista con Andy Cohen.

Lawrence se separó el noviembre pasado del director Darren Aronofsky porque estaban "en situaciones diferentes de sus vidas", tal y como ella misma desveló. Además, ha estado vinculada sentimentalmente con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y con el actor Nicholas Hoult, de X-Men.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin