elEconomista.es

Isabel Rábago restriega a Pedro Sánchez su patinazo con De Gea y el 'caso Torbe'

6/06/2018 - 11:07

El nuevo presidente del Gobierno visitó a la Selección española en Ciudad de Fútbol de Las Rozas este martes para desear suerte a los integrantes del combinado nacional de cara al Mundial de Rusia. En su encuentro con los jugadores, hubo una imagen que llamó especialmente la atención y que la propia Isabel Rábago, nuevo fichaje del PP, ha destacado en las redes sociales.

Pedro Sánchez pronunció unas palabras de apoyo para los integrantes de la Selección y, a la finalización de su discurso, hubo un único futbolista que no rompió en aplausos como el resto de sus compañeros. Ése fue David De Gea, que se limitó a mantener sus manos en los bolsillos y el rostro serio.

La fría actitud del portero del Manchester United con el presidente tiene que ver con las palabras pronunciadas por el político cuando De Gea se vio salpicado por el caso Torbe en verano de 2016. El guardameta fue acusado por una joven de presunto acoso y Sánchez dio su opinión al respecto: "No me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor", declaró.

La investigación, meses después, concluyó que el meta madrileño no tenía nada que ver con aquello, pero David cree que el líder socialista no respetó como debería la presunción de inocencia, haciéndole daño a él y a su novia, Edurne, que no pasó por una etapa sencilla.

Por ello, este martes De Gea se mostró serio con la visita de Sánchez, quien mantuvo una conversación en privado con él y le pidió disculpas, según han contado varios medios deportivos. No obstante, Rábago ha destacado la instantánea en su cuenta personal de Twitter y lo ha calificado como "la imagen", restregando al socialista su patinazo.







Comentarios 2

#1
06-06-2018 / 22:41
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Isabelita, también le puedes echar la culpa a Pedro Sánchez de los 3 meses que llevamos de lluvias, no te cortes ni un pelo.....ya los de tu " banda" hace años echaron la culpa de la sequía a Felipe González.....

#2
06-06-2018 / 22:45
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Caramba con la comentarista de realitys y cotilleo, se le ha debido de subir el puesto a la cabeza!!!!! A este paso, vas a superar en soltar chorradas y memeces a Rafita Hernando.