Actualidad

Carla Pereyra y el Cholo Simeone se compran un piso de lujo en Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo están disfrutando de unas vacaciones tras un año muy intenso de trabajo y se han dado un capricho de lo más exclusivo: un piso de lujo en el barrio de Salamanca de Madrid que ronda los dos millones de euros.

Según la revista Semana, hace sólo unos días que Carla Pereyra (31) y Diego Pablo Simeone (48) adquirieron una vivienda en la planta baja de un exclusivo edificio situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid. En ese mismo lugar tiene un piso la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, que está reformando para comenzar su nueva vida de casada con Carlos Torretta, por lo que Francesca Simeone podrá jugar con el hijo de la empresaria, Amancio.

Al igual que ella, Cholo y Carla han contratado a un equipo profesional para llevar a cabo algunas reformas y adaptar su nueva vivienda a sus gustos y necesidades. A juzgar por las imágenes, es Carla quien se está encargando de todos los detalles. Sin separarse del teléfono móvil y observando todo con atención, se mostró muy contenta e ilusionada en el balcón del inmueble.

Esta nueva compra deja claro que la continuidad de Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid es casi segura y que ambos atraviesan un gran momento profesional y personal. Días después de visitar su nueva casa, Carla y el Cholo cruzaron el charco con su pequeña Francesca para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de que el argentino consiguiera la Europa League con el club madrileño.

Felicidad paz y AMOR @simeone

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

UnodelAtlety
A Favor
En Contra

Joder, y no nos ha consultado a los colchoneros......

Puntuación 12
#1