elEconomista.es

Letizia: la Reina roja en su visita a Bruselas

5/06/2018 - 18:32

La mujer de Felipe VI ha viajado a Bélgica este martes para acudir a las Jornadas europeas del desarrollo 2018. Allí, Letizia (45) ha defendido la igualdad de género, el empoderamiento y la participación de mujeres y niñas en el desarrollo sostenible. Para esta visita, la Reina ha optado por un diseño 'total red' de Roberto Torretta, futuro suegro de Marta Ortega.

En concreto, Letizia ha elegido un traje chaqueta rojo de dos piezas, tipo tuxedo, compuesto por un pantalón acampanado y abierto en el bajo, americana entallada con dos bolsillo y camiseta con escote de pico.

Además, la Reina ha acompañado el look con unos salones de ante rojo de Magrit, un clutch animal print de Carolina Herrera y pendientes chandelier de diamantes y rubíes que estrenó en 2013 en Beverly Hills, en la recepción en casa del entonces embajador de Estados Unidos en España, James Costos.

El traje, los salones y el clutch tampoco son nuevos. Letizia optó por el mismo estilismo el pasado mes de marzo en el Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, celebrado en Valladolid. 

Por su parte, la Reina de Bélgica ha elegido por un estilismo mucho más discreto. Matilde ha confiado en su modisto de favorito, Natan, y ha lucido un dos piezas de falda estampada en animal print y blusa con transparencias.







Comentarios 0