elEconomista.es

Marta Sánchez se declara "de izquierdas": el bulo que recorre la red

5/06/2018 - 13:25

La cantante se ha visto salpicada por un bulo que ha corrido por la pólvora en las redes sociales. El engaño virtual consistía en unas falsas declaraciones puestas en boca de la artista en las que supuestamente decía que estaba feliz por el triunfo de la moción de censura del PSOE y se declaraba de "izquierdas".

"Me alegra mucho la victoria socialista en la moción de censura. Yo siempre he sido de izquierdas", eran las palabras que aseguraban había pronunciado Marta Sánchez, protagonista en los últimos tiempos en la esfera política tras poner letra para el himno de España y cantarlo en un acto de Ciudadanos.

El bulo se propagó por las redes sociales y fueron muchos los usuarios que lo comentaron. Tal fue la repercusión que el tema adquirió en Twitter que la cuenta Maldito Bulo se vio obligado a desmentir las declaraciones y señalar que se trataba de una broma realizada por un perfil satírico llamado Desinfocat.

Por el momento, Marta ha evitado pronunciarse sobre la invención virtual y tampoco ha dicho nada al respecto del nuevo cambio de Gobierno.







Comentarios 1

#1
05-06-2018 / 15:34
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pues lo disimulas muy requetebién, guapita!!!!!