Actualidad

El ex marido de Mel B pide una orden de alejamiento: "Mi mujer quiere verme muerto"

Stephen Belafonte siente que su integridad física está amenazada por la madre de sus hijos y ha solicitado protección al juez: "Ella quiere verme muerto o en la cárcel", ha afirmado el actor.

Nueve meses después de haber firmado su divorcio gracias a un sustancioso acuerdo económico, Belafonte (43) y Melanie Brown (43) vuelven a generar polémica. Ahora, el productor ha afirmado que su ex mujer ha manifestado a amigos comunes que quiere verlo "muerto o en la cárcel", por lo que ha solicitado una orden de alejamiento.

El actor ha presentado los documentos que demostrarían que Mel B habría hablado en varias ocasiones con sus amigos sobre sus deseos de que el padre de sus hijas apareciese muerto o fuera ingresado en prisión. Además, Belafonte también ha añadido a la causa partes médicos que prueban sus ingresos hospitalarios por ansiedad y estrés en los últimos meses. A pesar de todo, el juez que estudia el caso no ha visto suficientes evidencias de peligro y le ha denegado la orden de alejamiento.

La relación entre Mel B y su ex marido es muy difícil, tanto que hace unos meses era ella la que solicitaba una orden de alejamiento de Belafonte para proteger a sus hijas, ya que según la cantante, su padre les ponía vídeos de decapitaciones a manos de terroristas islámicos cuando estaban a su cargo.

La más atrevida de las Spice Girl y el productor contrajeron matrimonio en 2007 en Las Vegas, estando ella embarazada de su primera hija, fruto de una noche de pasión con el actor Eddie Murphy. A pesar de ello, Belafonte es el padre legal de Angel, a la que dieron una hermana más, Madison. En marzo de 2017 anunciaron su divorcio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin