elEconomista.es

Kendall Jenner, acusada de alargar sus piernas con Photoshop

5/06/2018 - 11:48

La hermana de Kim Kardashian ha vuelto a ser foco de las críticas de los usuarios de las redes sociales, quienes le acusan de retocar su figura mediante Photoshop. Los internautas aseguran que se ha alargado las piernas en una de sus últimas imágenes compartidas en Instagram.

En la fotografía, Kendall Jenner aparece en bikini con su hermana, Kourtney Kardashian, y dos amigas, Jordyn Woods y Simi Khadra. Lo cierto es que las piernas del ángel de Victoria's Secret parecen más largas que las del resto, algo que ha sorprendido a sus seguidores.

"Muy bien con el Photoshop. Bueno, si lo hubieses hecho bien", decía una de las usuarias. Otro usuario alegaba: "Deberías contratar a alguien que controlase de Photoshop. Ni siquiera hay que ampliar esta foto para ver las ediciones". 

No es la primera vez que acusan a Kendall de retocar sus fotos. Hace unos días, la modelo recurrió al Photoshop para hacer aún más estrecha su cintura y el ombligo quedó desaparecido, provocando las críticas de los usuarios.







Comentarios 1

#1
06-06-2018 / 10:21
Saluditos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

G U A R R A