elEconomista.es

Mariano Rajoy y Terelu Campos son vecinos: La que se avecina

5/06/2018 - 10:57

El ex presidente de Gobierno ha dejado en tiempo récord la Moncloa y se ha instalado de nuevo en su antiguo hogar, el dúplex de 280 metros cuadrados en el que vivía junto a su familia antes de acceder al mando, situado en Aravaca (Madrid). Curiosamente, el político del PP comparte urbanización con varios rostros conocidos, entre ellos, el de Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos reside en un lujoso ático de 300 metros cuadrados, vivienda que ella misma se ha encargado de mostrar en el reality que protagonizaba con el resto del clan, Las Campos. La presentadora adquirió la propiedad hace unos años por 455.000 euros, pero no la ocupó hasta nueve meses después debido a la importante reforma que realizó.

Por su parte, la casa de Rajoy se divide en dos plantas y tiene un amplio jardín. Además, el ex presidente y su familia pueden disfrutar de la piscina comunitaria en estos calurosos meses de verano. Es probable que no coincidan allí con Terelu, ya que ella cuenta con piscina privada.

Ellos dos no son los únicos rostros conocidos de la urbanización. Allí también se aloja Álvaro Muñoz Escassi. El destino, siempre irónico, ha querido que Rajoy comparta zonas comunes y juntas con José Mariano Benítez de Lugo, el abogado que logró sentarlo ante el juez para declarar por el caso Gürtel y que posee una vivienda en el exclusivo edificio.

Así las cosas, todo indica que las juntas de vecinos no tendrán desperdicio y muchos son los que estarían encantados de presenciar un debate sobre los asuntos comunitarios entre Terelu, Rajoy o Escassi. La realidad siempre supera la ficción.







Comentarios 0