elEconomista.es

Penélope Cruz se moja con Woody Allen: "Si su caso no está claro, hay que reabrirlo"

5/06/2018 - 10:52

La mujer de Javier Bardem se moja sobre la polémica que sacude Hollywood: trabajar o no trabajar con el cineasta acusado de abusar de su hija adoptiva de siete años. "Lo importante aquí es que si hay un caso que no está claro, en donde sea, ¿por qué no abrirlo de nuevo? Estoy a favor de eso", ha dicho.

Woody Allen (82) vuelve a estar en el centro de la polémica gracias al movimiento MeToo. Acusado por su hija adoptiva, Dylan Farrow, de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 7 años, Hollywood está dividido en dos bandos: entre los que le apoyan y le repudian. Penélope Cruz (44), que trabajó con él en Vicky Cristina Barcelona, ha dado su opinión sobre el conflicto: "Tenemos una colección de titulares diciendo que este actor volvería a trabajar con él o que no volvería a hacerlo. Pero eso no cambia nada. Eso no trae nada bueno. Deberíamos confiar en la justicia y si este caso se abrió hace unos años y aún no está caro, deberían reabrirlo y así podríamos dar una respuesta", ha afirmado.

Pe se muestra mucho más cauta que muchos de sus compañeros quienes, a pesar de que los magistrados no encontraron indicios de delito alguno en el caso de Allen y su hija adoptiva, han decidido juzgarlo por su cuenta. Colin Firth, Greta Gerwig, Ellen Page, Mira Sorvino y Natalie Portman son algunos de los intérpretes que engordan la lista de los que no quieren volver a trabajar con él.

Precisamente el marido de Penélope Cruz, Javier Bardem (49), encabeza la lista contraria: "No soy nadie para decir si Woody Allen es culpable o no. Hubo un juicio y el juez dictaminó que era inocente. Me atengo a esa sentencia. El movimiento MeToo es genial, pero hay que tener cuidado con los juicios públicos y paralelos", dijo hace unas semanas. Alec Baldwin y Diane Keaton son otros de los que también apoyan a Bardem y a Allen.







Comentarios 0