elEconomista.es

Berta Vázquez, pillada con un conocido rapero que tiene novia

4/06/2018 - 13:25

La actriz ha vuelto a encontrar el amor. Un año y medio después de romper su relación con Mario Casas, el corazón de la protagonista de Palmeras en la nieve vuelve a estar ocupado. El afortunado es el rapero madrileño C. Tangana, con quien ha sido pillada entre besos y abrazos en Barcelona y quien salía con la también artista Rosalía.

Ambos se encontraban disfrutando del festival Primavera Sound. Como se aprecia en las imágenes, captadas por una usuaria de Twitter, Berta Vázquez, con una sudadera con capucha roja, se prodiga en caricias hacia el joven e incluso le da un cariñoso abrazo. La actriz y el rapero son ajenos a la cámara que retrata estos bonitos momento.

Las fotografías ya han tenido las primeras repercusiones. La cantaora catalana Rosalía, que mantenía un idilio con C. Tangana, ha publicado en su cuenta de Instagram un post tras ver las instantáneas de su chico con Berta: "Cuándo tu ex se está hundiendo", es el tema que preside las significativas imágenes.

El triángulo amoroso ha revolucionado a los fans de los tres que ahora hacen pronósticos sobre cómo terminará la complicada situación sentimental. Por el momento, nadie más se ha pronunciado al respecto.

C. Tangana: "El Rey es gilipollas"

El cantante también se ha convertido en noticia por sus últimas declaraciones contra Felipe VI. "La monarquía es un robo. La democracia representativa es un robo. Es terrorismo. El Rey soy yo. El Rey es un gilipollas. La madre del Rey me come los cojones. La que ahora llaman Reina era una presentadora de la tele y eso es lo que sigue siendo para mí. Y que me metan a mí también en la cárcel, que me voy a ir a Bélgica para hablarles desde allí", ha declarado el rapero durante el Primavera Sound.







Comentarios 0