Actualidad

Gerard Piqué y Shakira se ponen románticos en las redes

La cantante colombiana ha vivido uno de los domingos más especiales de toda su vida. Tras batallar durante casi un año contra sus problemas de salud, la artista regresó a los escenarios en Hamburgo, en la primera parada de su tour El Dorado, y su pareja le escribió unas bonitas palabras a través de Twitter.

"¡Te lo mereces tanto! ¡Te amo!", escribió Gerard Piqué (31) sobre un post de la propia Shakira (41) en el que se mostraba feliz, agradecida y emocionada por su vuelta a los escenarios. El vídeo de la cantante fue grabado instantes después de su show en tierras alemanas.

Ante las palabras de su novio y padre de sus dos hijos, Shakira respondió: "¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!", decía la artista, que no se olvida del gran apoyo que le ha brindado su familia en los últimos tiempos.

Y es que Shakira ha atravesado una etapa muy complicada debido a los problemas en las cuerdas vocales que sufrió y que le obligaron posponer su gira nueve meses. Ella incluso llegó a decir que eran "los momentos más duros" de su carrera. Esta dolencia se unió a la acusación de Hacienda por fraude fiscal y los eternos rumores de crisis que rodean a su relación con Piqué, nuevamente desmentidos con estas muestras de amor en público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin