Actualidad

La última foto de Johnny Depp hace saltar las alarmas: ¿está enfermo?

Demacrado, pálido, afilado... Así aparece el protagonista de Piratas del Caribe en una fotografía compartida en las redes sociales. El desmejorado aspecto de Johnny Depp (54) ha hecho saltar todas las alarmas y sus seguidores se preguntan si su ídolo está enfermo.

La fotografía se realizó minutos antes de que el actor subiese al escenario con su grupo musical, The Hollywood Vampires, en Moscú, una de las paradas de su gira mundial. Pero no es la única: otra imagen en el hall del hotel en el que se alojó también ha suscitado rumores y comentarios de preocupación: "Espero que estés bien", "Se ve un poco delgado y pálido, ¡espero que no esté enfermo!", "Parece que está empezando a envejecer" o "Estoy seguro de que es por un papel de cine" son algunos de los mensajes que inundaron las redes sociales.

Afortunadamente, parece que éste último no iba del todo desencaminado, y es que Johnny Depp acaba de terminar el rodaje de la película Richard Says Goodbye, en la que interpreta a un profesor que se abandona físicamente después de que le sea diagnosticada una enfermedad terminal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin