elEconomista.es

El 'finde' más taurino de Froilán: del brindis de Cayetano Rivera al susto con Gonzalo Caballero

4/06/2018 - 10:07

El hijo de la infanta Elena ha disfrutado de su gran pasión, la tauromaquia, y por partida doble. El joven se desplazó el sábado hasta Aranjuez para apoyar a Cayetano Rivera, mientras que el domingo estuvo presente en la localidad toledana de Añover de Tajo, donde toreaba su amigo Gonzalo Caballero.

En ambos sitios, el bueno de Froilán fue uno de los grandes protagonistas de la tarde. Cayetano incluso le brindó su segundo toro y se fundió en un abrazo con él. Ambos mostraron que mantienen una buena relación y bromearon en más de una ocasión desde la barrera.

Al día siguiente, el sobrino de los Reyes acudió a Añover de Tajo para apoyar a su amigo Caballero en una corrida celebrada en beneficio de la Asociación Down de Toledo. La tarde esta vez fue un tanto más complicada y con susto.

Y es que el tercer toro volteó a Gonzalo y le propinó una cornada que levantó el miedo en el tendido y en Froilán, cuyos gestos daban buena cuenta del susto sufrido. Por fortuna, el golpe no fue a mayores y el matador pudo continuar la lidia ante la atenta y nerviosa mirada de su amigo.







Comentarios 2

#1
04-06-2018 / 18:41
a disfrutar
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Änimo muchacho, disfruta de la vida, vive a todo tren, tienes los gastos pagados (por todos los españoles)

#2
05-06-2018 / 00:31
peka
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Este chico es como Urdangarín, todo lo que ve que se hace en casa, él también lo hace ...