Actualidad

Cayetano Rivera vuelve a Las Ventas, ¿estará Eva González en el tendido?

El marido de Eva González vuelve a ponerse el traje de luces para torear este miércoles en Las Ventas. A esta ocasión tan especial, es su primer ruedo en Madrid tras ser padre, no sabemos si acudirá Eva González (37), a quien no le gusta ver las corridas de su marido, o si por el contrario se quedará cuidando del pequeño Cayetano.

El pasado 4 de marzo, Cayetano Rivera (41) dio la bienvenida a su primer hijo con Eva en el hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla. Ahora, tres meses más tarde, el torero volverá a pisar Las Ventas junto a Sebastián Castella y José María Manzanares.

Antes de esta importante cita, el sevillano ha comentado cómo lleva volver a ponerse delante de un toro después de ser padre: "Ha sido curioso. Después de lo que viví como niño no sabía cómo me iba a afectar, pero he llegado a la conclusión de que tienes que ser tú mismo y esa es una lección que quiero transmitir a mis hijos. La mía es una profesión de alto riesgo y no se puede estar a medias. O estás o no estás, y el tiempo que yo esté tengo que ser yo mismo. Y yo soy torero", ha afirmado a Expansión.

Además, ha asegurado que no quiere que nadie de su entorno sea torero: "Por supuesto. A nosotros no nos gusta hablar de la muerte, pero sabemos que está ahí, que es real. Yo cada vez que salgo del hotel hacia la plaza soy consciente de que es posible que no vuelva. Y pienso en la muerte porque es una realidad y sería insensato no pensar en ella. Enfrentarse a los miedos es la mejor manera de crecer y conocerse a uno mismo. Es posible. Yo perdí a mi padre por un toro y esta es ahora mi profesión. A mí nadie puede venir a contarme lo que significa ser torero o familia de torero".

Por otra parte, el diestro ha explicado por qué se intenta alejar de la fama: "La gente siempre piensa que soy más serio, más antipático y más alto de lo que soy", Y ha añadido: "Si me distancio de la prensa es porque debe existir un espacio mío, un lugar de intimidad que nadie puede traspasar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin