elEconomista.es

Meghan Markle, más influyente que Kate Middleton e Isabel II

1/06/2018 - 14:33

La mujer de Enrique de Inglaterra ha abierto una nueva era en la familia real británica. Su boda con el príncipe marcó un antes y un después después y, por ello, ahora en Reino Unido dan valor a la figura de Meghan Markle (36) nombrándola una de las 25 mujeres más influyentes de 2018 del lugar.

Junto a la duquesa de Sussex, en la lista publicada por Vogue aparecen otros nombres conocidos como la diseñadora, Stella McCartney; la mujer de George Clooney y su gran amiga, Amal Clooney; la cantante Dua Lipa; la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling o la presidenta del Tribunal Supremo, Brenda Hale.

Sin embargo, otros miembros de la familia real inglesa como Isabel II o Kate Middleton, que lleva siete años en la monarquía, no están en este exclusivo ranking. Desde la revista de moda afirman que son conscientes que en su lista faltan nombres importantes como los mencionados anteriormente, pero aseguran que las mujeres elegidas con las que están "definiendo o redefiniendo" el poder actualmente.

Vogue argumentaba así la elección de Meghan: "De una adolescente posando a las puertas del palacio a una actriz adulta casándose con uno de los príncipes que habitan en él, la historia de Meghan Markle (y su armario) han capturado la imaginación del público como ninguna otra este año. Casi de la noche a la mañana, esta mujer de 36 años se ha convertido en una de las más famosas del mundo. Pero su influencia va mucho más allá del incesante seguimiento de su estilo: cómo una feminista en campaña birracial y estadounidense está ayudando a forjar una nueva identidad del siglo XXI para la monarquía".

No es la primera vez que un medio británico incluye a Meghan en una lista de este tipo. La revista Time nombró a los duques de Sussex entre sus 100 personales del año, una noticia que escribió una de sus mejores amigas, la actriz Priyanka Chopra.







Comentarios 0