Actualidad

Sergio Ramos y su familia, amenazados de muerte

La final de Champions terminó pero aún quedan los rescoldos. Días después de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool, se ha desatado una ola de indignación y agresividad contra Sergio Ramos por la acción que protagonizó el defensa blanco ante Salah, la estrella egipcia del equipo inglés, y que terminó con la lesión del jugador 'red'.

El encuentro marchaba 0-0 y el Liverpool era claro dominador del esférico, hasta que llegó una de las jugadas más importantes de la final. Corría el minuto 30 cuando la disputa entre Sergio y Salah dejó al egipcio fuera de la final, algo que sus compatriotas no le perdonan al central.

Al día siguiente, la prensa del país africano ya calificaba de "carnicero" a Ramos. La portada del periódico Al Masry al Youm publicaba una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titulaba: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Salah", decían. Era solo uno de los miles de ataques que recibió el defensa en los medios.

Pero ahora la situación se ha agravado. En los últimos días, los familiares de Sergio y el propio futbolista han recibido un aluvión de amenazas de muerte a través de sus móviles, por lo que se han visto obligados a cambiar de número, tal y como desveló el periodista Manolo Lama en la Cadena Cope.

Tanto Ramos como su círculo cercano esperan ahora que las autoridades intervengan para investigar a quienes les han amenazado, así como detener esta situación que sobrepasa los límites del deporte y de la vida.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

es lo que tiene ser tan mala gente. Tantos millones de ojos no podemos estar equivocados. Todos vimos lo que hizo.

Puntuación 4
#1
peka
A Favor
En Contra

Me pareció una acción brutal, antideportiva y sumamente agresiva.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

De la agresión gratuita que le hizo al portero guaperas-calamidad se ha hablado muy poco. Claro que si cambiáramos las camisetas el grito en el cielo. Por cierto, he querido valorar los comentarios anteriores y solo suma en negativo (casualmente)

Puntuación 0
#3