Actualidad

Willy Bárcenas saca a su madre de la cárcel: "Todavía es inocente"

El cantante ha pagado los 200.000 euros de fianza necesarios para que Rosalía Iglesias saliera de prisión, una cantidad que ha reunido gracias a las aportaciones de numerosos amigos y familiares. Lo ha hecho este jueves, un día después de que la esposa de Luis Bárcenas entrara en Soto del Real y tras haber tenido un 'vis a vis' familiar de dos horas con su esposo.

El mismo Willy Bárcenas (26) ha declarado a las puertas de la prisión que ha reunido el dinero gracias a sus amigos y familiares, concretamente, a 18 de ellos: "Los grandes amigos me han ayudado. Están en las buenas y en las malas y hemos podido reunir el dinero en poco tiempo", ha dicho el cantante de Taburete emocionado. Además, ha afirmado que están todos tranquilos y ha pedido que se respete "el principio constitucional del derecho a la presunción de inocencia. Hay que esperar a la sentencia del Supremo para poder defenderse. Todavía es inocente".

Poco después de realizar estas declaraciones, la Audiencia Provincial ha verificado que el ingreso se había realizado correctamente y ha autorizado la libertad condicional para su madre. A partir de ahora Rosalía, que está condenada a 15 años de cárcel, tendrá que visitar el juzgado más cercano a su domicilio cada 15 días y tiene prohibido, bajo ninguna circunstancia, abandonar el país.

El joven se mostró desolado al conocer la sentencia de sus padres (33 años de cárcel para él, 15 para ella) y así lo expresó en las redes sociales: "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Majete, no la empieces a cargar y a hacer el ridí­culo....tu mamá es igual de " inocente" que tíº papá y tíº lo sabes....y esperemos que cuando la sentencia sea firme, pasen ambos una buena temporada entre rejas como se merecen!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

De presunta inocente, nada....es una condenada en libertad condicional, que es algo distinto, no?

Puntuación 1
#2