elEconomista.es

Isabel Rábago arremete con dureza contra Pedro Sánchez tras fichar por el PP

31/05/2018 - 18:32

La nueva vicesecretaría del área de Comunicación y Medios del PP en Madrid se ha estrenado en el cargo arremetiendo con dureza contra todo y contra todos los rivales de su partido. Aprovechando la moción de censura, la periodista ha publicado varios tuits incendiarios que han revolucionado las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Isabel Rábago ha atacado a Pedro Sánchez, recordando el caso de los ERE en el PSOE de Andalucía: "Felicidades Pedro Sánchez. Ha sido conocer que será el próximo Presidente y ya lo estamos sufriendo. ¡Gracias! España te lo compensará en las urnas. Gracias a los cooperadores necesarios y a los que mantienen al #PSOE #ERE en Andalucía. Gracias. Responderemos en las urnas", ha escrito la tertuliana junto a una noticia anunciando la caída del Ibex 35.

"El aroma del absurdo. 27 mayo PSOE, Podemos, Esquerra Republicana, PDeCAT, Compromís y EH-Bildu Votan NO a los Presupuestos del PP. 31 mayo PSOE, Podemos, Esquerra Republicana, PDeCAT, Compromís y EH-Bildu mantendrán los Presupuestos del PP para okupar la Moncloa", ha sido otro de los tweets que ha compartido Isabel.

Además, Rábago aseguraba que la decisión de Pedro Sánchez "ya nos ha costado a todos 20.000 millones. El viernes conoceremos a los cooperadores necesarios del empeño de #Sánchez. Objetivo: okupar la Moncloa 'cueste lo que cueste'".

Asimismo, antes de comentar en el Congreso el debate sobre la moción de censura ha nombrado a la ya disuelta banda terrorista ETA para compararla con algunos de los políticos: "La España próspera del #PP en juego y las cartas marcadas están en manos de comunistas, corruptos, independentistas y amigos de ETA. Comienza la sesión. Un día que pasará a la historia".

Sin embargo, éstos no son los únicos tuits incendiarios que ha escrito en sus redes sociales. En días anteriores, Rábago expresó sus ideas a través de esta red social.







Comentarios 3

#1
31-05-2018 / 19:03
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Por supuesto, monina......como tú insuperable Mariano no habrá nadie!!!!! A Dios gracias!....... Ve a cotillear, que es lo tuyo......

#2
31-05-2018 / 19:12
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Ésta estupenda " profesional" se ha debido de cansar de despellejar a los Pantojas y a la chusma de los realitys de Telemierda y ahora se va a dedicar a despellejar a los políticos de la oposicion de su insigne, íntegro y honrado PP.....jajajaja.....

#3
31-05-2018 / 19:16
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que ridícula y patética.....que pasa, que te vas a convertir en la versión femenina del Rafita Hernando?......venga ya!!!!!