elEconomista.es

Meghan Markle, la favorita de la reina Isabel II

31/05/2018 - 17:57

La Reina de Inglaterra ha recibido en el Palacio de Buckingham a George Brandis, el Alto Comisionado Australiano en Reino Unido. Sin embargo, lo que ha llamado la atención no ha sido la visita, sino un detalle que se apreciaba en la imagen del encuentro entre Isabel II y Brandis.

En la instantánea de ambos aparece en una de las mesitas de la estancia, en primer plano, la fotografía de Meghan Markle (36) y su marido, el príncipe Harry. Dicha imagen fue realizada por Alexi Lubomirski el mismo día en que oficiaron el compromiso, según cuentan los medios británicos. Junto a la misma hay otra de los príncipes Guillermo y Harry, así como de Zara Phillips y su marido, pero ni rastro de Kate Middleton.

Parece que Meghan es la favorita de la monarca. De hecho, la ex actriz fue la primera novia en pasar las Navidades en Sandringham antes de pasar por el altar, saltándose el protocolo de la casa real inglesa.

Además, en el discurso de Nochebuena, la Reina mencionó indirectamente a la norteamericana: "Disfrutamos al pasar la Navidad en familia y estamos deseando dar la bienvenida a nuevos miembros el próximo año", dijo la monarca en una clara alusión a Meghan, que ese mismo día incorporó una imagen de Harry y Markle, pero no de Kate y Guillermo.







Comentarios 0