Actualidad

Así es Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez y la nueva 'primera dama'

El sueño de Pedro Sánchez y su mujer se ha hecho realidad. La moción de censura ha salido hacia adelante y el mandatario socialista se ha convertido en el nuevo presidente del Gobierno. Así, las puertas de la Moncloa se abrirían para recibir a la nueva 'primera dama': Begoña Gómez.

A sus 43 años, esta bilbaína de nacimiento pero criada en León es el gran apoyo de Sánchez. Ella ha sido quien ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos vividos estos últimos años. Este viernes, de hecho, se encontraba en la tribuna viendo acceder al nuevo cargo de presidente a su marido junto al hermano y la madre de éste. Es tan solo un ejemplo. Begoña siempre está con él.

Así ha sido desde que se conocieron. Sánchez, por aquel entonces, acababa de sobrepasar los 30 años: "Me enamoré con 31 perdidamente de mi mujer (...) Fue en la casa de un amigo mío en una fiesta de cumpleaños. Tuve que empeñarme mucho unas cuantas veces. Me lo puso difícil", decía el político durante una entrevista con Bertín Osborne.

Tras un tiempo de romance, Pedro se trasladó al piso de su novia, en el barrio madrileño de La Latina. "Fui yo quien puse el cepillo de dientes en su casa, ella tenía un piso montado más grande que el mío", contaba Sánchez.

Su relación se fue afianzando y en 2005 nació su primera hija, Ainhoa. Un año después se casaron "por lo civil". Según reconoció el mandatario del PSOE, él tomó la iniciativa: "Le pedí matrimonio en un restaurante y fue muy bonito porque mi hija mayor era muy pequeñita, poco más de un año, la pusimos muy mona". Al tiempo llegó Carlota, la segunda del matrimonio.

Aunque han pasado muchos años desde aquel flechazo, Pedro sigue estando igual de enamorado de ella que entonces: "Es constructiva, positiva, siempre mira las cosas buenas de la vida", definía a Begoña, experta en Marketing y en captación de fondos para ONG's.

Además, todos los que la conocen dicen que es divertida, simpática, deportista, con carácter y, en definitiva, algunos dicen que de perfil un tanto similar a Michelle Obama. También comentan que tuvo una enorme decepción cuando su marido no logró formar gobierno en mayo de 2016. En aquella época, decía tras las cámaras: "Nos vemos en Moncloa". Ahora se ha hecho realidad.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

100% CHONIS
A Favor
En Contra

SE CONOCIERON EN UNA DISCO DE UN POLÍGONO DEL PADRE DE ELLA

Puntuación 5
#1
ElMarqués
A Favor
En Contra

Pedro Picapiedra y Vilma, Pablo Marmol y Betty

O sea Los Picapiedra.......

Ayer solo les faltaba a Pedro y Pablo darse el pico.

dabadabaduhhh....!!!!

Puntuación 3
#2
chaver
A Favor
En Contra

No es primera dama, no tiene cargo institucional alguno, solo es la esposa de ese señor. La primera dama, por ahora, es la Reina.

Puntuación 11
#3
pedrinhodonacimento
A Favor
En Contra

nunca tuve nada contra rajoyysugobierno excepto que favorecia mucho a sector internacional yfachastoreros lo que sacrificó presupuestos para ese sector quitando a los sectores vulnerables. yopensaba que estaba casadoconsusana jajajaja 'sdiaz:si roycanarion no viene al primaverafest castigaré amiscrios sinmotivo!

pedrosanchez:timy si estás escuchando esto, huye!'

'pelallo:oh no se deshace mi musical mi sueño!

sanchecastejon:se realiza el mío! oye timi escucha esto...¡hayaaa tu voooz!'

Puntuación -1
#4
Incrédulo
A Favor
En Contra

Qué contenta estoy cariño. Por fin viviremos en La Moncloa.

Puntuación 2
#5
anacasto
A Favor
En Contra

Para mi el es un presidente interino, por lo tanto ella no es niguna primera de nada, lo sera cuando su marido gane unas elecciones en las urnas, hasta hoy lo es por venderse a los independentistas separatistas catalanes y vascos

Puntuación 7
#6
araceli
A Favor
En Contra

QUE MAS QUISIERA SER LA PRIMERA DAMA, SE LE VE PREPOTENTE Y CHULA.

AHORA SE LE VERA ASOMAR LA CABEZA POR TODOS LOS LADOS DICIENDO BOBADAS COMO DICE SU MARIDO QUE ANDA COMO UN BARCO A LA DERIBA

Puntuación 2
#7
Español Sensato
A Favor
En Contra

SAUNA ADíN en Madrid, busquénla en GOOGLE.

Es claramente un negocio de blanqueado de dinero, por parte de quién?? A quién le interese que lo busque en GOOGLE

Puntuación 1
#8
Finalo
A Favor
En Contra

Si está con semejante excremento, debe ser un gran saco de ponzoña como él. Además añadir que tiene cara de travelo.

Puntuación 0
#9
incierto
A Favor
En Contra

UN "PAIS" QUE SE CIMENTA EN LA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INDIGNIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDE SER OTRA COSA QUE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RUINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 3
#10
Martin Montes
A Favor
En Contra

Y no se habla del padre y los hermanos del que ha pactado con ETA????

El padre, nacido en Huete, propietario de varios locales tipo sauna, de prostitucion, ahora todos a nombre d elos hijos, menos Pedro Sanchez claro.

Una familia que ha hecho fortuna explotando mujeres.

Puntuación 4
#11