Actualidad

Kendall Jenner tiene nuevo novio y también es jugador de la NBA

La joven Kardashian ha puesto de nuevo su punto de mira en la NBA. Tras romper con Blake Griffin, de Detroit Pistons, ha iniciado un romance con el también baloncestista Ben Simmons (21). Pero no son los únicos jugadores de su currículum amoroso, ya que también aparece el nombre del escolta de los Cleveland Cavaliers, Jordan Clarkson.

Page Six asegura que Kendall y Ben llevan saliendo "unas pocas semanas" y que se han visto en dos ocasiones: esta misma semana estuvieron comiendo en el Hotel Berverly, mientras que hace unos días se reunieron con un grupo de amigos en un restaurante de Manhattan.

"Las medidas de seguridad parece que se aumentaron para garantizar que Kendall y Ben disfrutaran de la noche sin problemas. Estuvieron toda la noche sonriendo con sus amigos", ha comentado un testigo al medio estadounidense.

La relación ha sorprendido a todos sus fans, puesto que ambos tenían pareja hasta hace unos días, o eso pensaban: Kendall salía con Blake y Simmons con la cantante estadounidense Tinashe.

Precisamente, uno de los hermanos de Tinashe ha acusado a Simmons de haber sido infiel a su hermana en Twitter: "Nunca te conocí en mi vida pero hacer esto después de romper el corazón de mi hermana... La gente prefiere inventar noticias sobre mi hermana, que 'regañar' a Jenner", escribió.

La propia Tinashe también ha publicado en Instagram una fotografía que parece una clara indirecta al romance de Ben Simmons y Kendall Jenner. "Yo puse el listón muy alto", ha escrito junto a la instantánea.

I set the bar, I'm the fuckin bar

Una publicación compartida de TINASHE (@tinashenow) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin