elEconomista.es

Kim Kardashian se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

31/05/2018 - 11:06

El presidente de Estados Unidos ha recibido este miércoles a la celebritie en el despacho oval de la Casa Blanca. La estrella de la televisión le ha solicitado un indulto para una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas. Kim se ha convertido en una gran abanderada de la lucha de esta reclusa.

Donald Trump ha sido el encargado de publicar en las redes sociales una imagen de su encuentro con la Kardashian más conocida. El mandatario ha asegurado que ha sido "una gran reunión" en la que han hablado "sobre la reforma carcelaria y condenas".

En los últimos meses, Kim se ha involucrado con la situación de la presa Alice Marie Johnson, condenada hace más de 20 años por delitos de drogas y lavado de activos. Barack Obama rechazó indultarla en el pasado y ahora, la esposa de Kanye West espera conseguirlo.

Además de su encuentro con Trump, Kim también se reunió con el yerno y asesor del presidente, Jared Kushner, con quien ha hablado en múltiples ocasiones de este caso.







Comentarios 0