elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina, vacaciones en Málaga a 7.000 euros la noche

31/05/2018 - 10:04

El futbolista y su chica ya están disfrutando de sus ansiadas vacaciones y el lugar elegido para relajarse y reflexionar sobre su futuro ha sido Málaga, concretamente la exclusiva urbanización La Zagaleta. Aquí, Cristiano Ronaldo ha alquilado dos villas de 5.300 metros cuadrados que le cuestan 7.000 euros la noche.

Cada una de las casas cuenta con seis habitaciones y piscina exterior y el recinto es uno de los más lujosos de Europa: tiene club hípico y lagos naturales adaptados para practicar deportes acuáticos sin tener que poner un pie en la playa.

Según El Español, Cristiano (33) y Georgina (23) no han viajado solos. De momento les acompaña el mayor de sus hijos, Cristiano Junior, que ha invitado a algunos amiguitos, pero está previsto que en unos días reciban a una comitiva de 20 personas para las que el crack portugués ha solicitado un catering por todo lo alto a modo de fiesta o celebración.

Eso sí, lejos de estar felices y relajados, el futbolista y su chica han mostrado unos semblantes serios y preocupados. Y es que no todo en la vida de Cristiano es de color rosa. A la incertidumbre por su futuro profesional se une ahora el último revés de Hacienda, que este miércoles rechazó el pacto que él propuso de pagar los 14 millones que supuestamente debe por una mala gestión. Ahora, la Agencia Tributaria le pide el doble, 28 millones, o lo sentará en el banquillo, donde se enfrentaría hasta a ocho años de cárcel por presunto fraude fiscal.







Comentarios 0