Actualidad

Kanye West paga 73.000 euros por una fotografía del baño de Whitney Houston lleno de drogas

El marido de Kim Kardashian ha comprado una polémica imagen: la del baño de la cantante repleto de drogas. La intención de Kanye West (40) es convertirla en la portada de su próximo disco, Pusha T, DayTona, y para ello ha pagado ni más ni menos que 73.000 euros. La familia de Whitney Houston está que trina.

Uno de los familiares de la cantante, Damon Elliott, ha reconocido que se ha puesto "enfermo del estómago" al ver la fotografía y recordar lo que pasó hace seis años, cuando la cantante fue hallada muerta en el baño de un hotel de Beverly Hills a causa de una sobredosis: "No pensé que se llegaría tan lejos al invadir la privacidad de la familia de alguien", ha dicho Elliott, que ha añadido que "hacer algo de esta magnitud para vender discos es absolutamente repugnante".

Además, ha explicado que nadie entiende la decisión de West, pues Whitney nunca tuvo ningún tipo de problema con él: "Solo quiero que me explique por qué lo ha hecho. ¿Cuál es la parte creativa de todo esto?", ha insistido Elliot.

Otros familiares, como el sobrino de la cantante, Gary Michael Houston, ha declarado que no ve mal la imagen como portada de un disco: "No deseo crear polémica, pero mi opinión es otra respecto a este asunto. La gente se va a cebar en Pusha T y en Kanye diciendo que hay maldad y afán de publicidad en su decisión, pero yo entiendo la relación que hay entre la foto y el contenido del disco". 
Además, afirma que la culpa de todo la tiene Tina Brown, cuñada de Whitney, ya que fue ella quien sacó esa instantánea en 2006 y la vendió a National Enquirer.

Por su parte, Pusha T. ha explicado en el programa estadounidense The Angie Martinez que fue el rapero el que decidió los cambios de portada a última hora. "A la una de la madrugada suena mi teléfono y West me dice que le gustaba una obra de arte que costaba 85.000 dólares". El cantante ha reconocido que a él le pareció muchísimo dinero, pero que West insistió: "No, esto es lo que la gente necesita ver para acompañar esta música", le respondió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin