Actualidad

Susana García Cereceda, dueña de La Finca, detenida por la Policía

La Policía ha detenido a la hija de Luis García Cereceda, creador de la urbanización La Finca en la que residen futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo o Fernando Torres, entre otros. Susana García Cereceda ha sido vinculada con el ex comisario José Manuel Villarejo y acusada de revelación de secretos, cohecho y falsedad documental.

La primogénita del constructor, que libra una guerra contra su hermana Yolanda por la herencia de su padre, fallecido en 2010, ha sido vinculada al ex comisario Villarejo. Susana, por decisión de su padre, siempre tuvo mayoría en la sociedad.

Susana habría encargado al ex comisario la misión de espiar a su hermana, al marido de ésta, Jaime Ostos Jr., y a la viuda de su progenitor, Silvia Gómez Cuétara. Finalmente, Yolanda fue declarada incapaz y a Susana le fue encomendada la custodia de sus tres hijos por resolución judicial en abril de 2010.

Ahora, tiempo después de aquello y en un giro de guión imprevisto, se ha descubierto que la incapacitación y todo lo que sucedió después podría tratarse de un montaje trazado por Villarejo. Por ello, Susana García Cereceda tendrá que explicar ante la Justicia por qué utilizó los servicios del excomisario y con qué finalidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin