elEconomista.es

Diane Kruger y Norman Reedus esperan su primer hijo

30/05/2018 - 16:47

La actriz y el protagonista de The Walking Dead van a convertirse en padres. A sus 41 años, la intérprete alemana está embarazada de su primer hijo, el segundo para él, que ya se estrenó en eso de la paternidad con su anterior pareja, Helena Christensen.

Los rumores saltaron durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, en el que Diane Kruger lució varios modelos holgados y de corte imperio con los que era imposible adivinar su figura. Además, algunos asistentes a la cita cinematográfica afirmó que la actriz no había bebido ni una gota de alcohol.

Éste será el primer hijo para Kruger, que mantuvo una relación de 10 años con el también actor Joshua Jackson, pero con el que no tuvo descendencia. Por su parte, Norman Reedus (49) tiene un hijo, Mingus (18), fruto de su relación con Helena Christensen, con la que estuvo cinco años.

La protagonista de Troya y el de la afamada serie The Walking Dead se conocieron durante el rodaje de la película Sky, en 2015, y dos años después fueron sorprendidos en actitud cariñosa por las calles de Nueva York. Oficializaron su noviazgo en la alfombra roja de los premios Critics' Choice Awards, donde posaron juntos por primera vez.







Comentarios 1

#1
31-05-2018 / 00:45
conrazonleobsesionababeth
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la adquición de fox por disney supone la cancelación de muchas series entre las cuales está walkindead que de tiempo dejaba de ser unapelicualdeterror aparte que promovia lacaceria y asociacindelrifle, el sidiq sikidin bangir bazhir no tiene en si la culpa de que a carl lo mordieron pero la recepciónnegativa fobia fue dentro de la serie por el resto del reparto no de sus seguidores. el personaje de jesus fue creado para reemplazar al cobo que habí­a tenido muchos seguidores, esto da sentido a la pelea entre morgan y jesus, sin embargo eso de la cumbre derivo en una historia llena de errores que es las ultimas temporadas, que la verdad negannuncaexistió asi como el resto de villanos desde la segundatemporada.

se cancelóporque ya no hay nada que jsutifique, y lo de fearwalkindead es otra cosade bajo presupuesto donde no hayzombis. lo mejor es que tambien se canceló xfiles ja ja ja ja a ja ja ja otra serie que habia perdido el enigma desde la cuartatemporada, simpsonsecanceló? matgronin debio producir las ultimas12temporadas con bajos ingresos porque viendose feoslosdibujos disimila la pocagracia que ya tiene tambiencancelaran las tipicas newgirlcomediasyseries de poco presupuesto jaajajajaja.