elEconomista.es

Amaia Salamanca se desmelena durante una despedida de soltera en Ibiza

30/05/2018 - 16:28

La actriz ha dejado a un lado sus proyectos profesionales y su faceta como madre para disfrutar de una alocada despedida de soltera con sus amigas en Ibiza. Eso sí, la novia no es ella sino Katy Sainz, una de las DJ más conocidas de nuestro país.

Katy se casa el próximo 29 de junio con Andrés Burdett, creador de la aplicación para aprender inglés uSpeak y fundador y director general de la empresa Burku. Para celebrar sus últimos días de soltera, la DJ ha reunido a sus mejores amigas y se las ha llevado a Ibiza, desde donde han posado de lo más divertidas.

Entre ellas destaca Amaia Salamanca (32) que, tal y como puede verse en las instantáneas que ha compartido la novia en sus redes sociales, se lo está pasando de maravilla. "El mejor escuadrón de la novia. Os quiero chicas. Viaje de despedida de soltera. Ibiza 2018", ha escrito la DJ.

En la fotografía, aparece Katy junto a Amaia y varias amigas más posando en la cubierta del barco, vestidas con un bañador negro en el que podía leerse "bride squad" (escuadrón de la novia), mientras que la DJ llevaba uno de color blanco con la palabra "bride".

Eso sí, el tiempo no las acompañó demasiado, ya que la mayoría de ellas, incluida la mujer de Rosauro Varo, llevaban chaquetas, cazadora o pantalones, ya que el día no era muy soleado. Prueba de ello son sus cabellos, completamente desmelenados bajo las ráfagas de aire balear. 

En la fiesta tampoco faltó la hermana de la novia, Cristina Sainz, pareja del empresario Israel Bayón; Covi Riva, novia del exfutbolista Aitor Ocio; Sol González, pareja del empresario Javier Hidalgo; Macarena Martín, cuñada de Amaia Salamanca; y la periodista Ana Ureña.

#chinis #despedidapandillabasura ?? ????

Una publicación compartida de Cris Sainz (@crissainz_) el







Comentarios 0