Actualidad

David Bustamante y Yana Olina viajan a San Vicente de la Barquera

El ex de Paula Echevarría y su profesora de baile han disfrutado de unos días alejados de la atención mediática que suscita su incipiente relación y lo han hecho en la tierra del cántabro, San Vicente de la Barquera.

Allí, tras las paredes de la casa en la que se refugió durante su divorcio, David Bustamante (36) ha pasado casi tres días con Yana Olina, alejados de miradas ajenas y disfrutando de su amor. Viajaron el pasado miércoles y estuvieron en la localidad cántabra hasta el viernes, cuando ambos retomaron sus compromisos profesionales: él un concierto en Murcia y ella un festival en Mallorca.

El cantante y la bailarina se han convertido en una de las parejas favoritas del concurso Bailando con las estrellas, en el que se conocieron hace unas semanas, y han aprovechado su escapada para repasar algunas de las coreografías y perfeccionar sus bailes, una pasión que parecen compartir. "Hemos ido a preparar esto a la orilla del mar, porque necesitaba volver a mi esencia... ¡Viva Cantabria!", dijo este martes Bustamante tras convertirse en el ganador de la noche con su último baile.

Eso sí, entre un ensayo y otro, pasearon y disfrutaron de un poco de terraceo, tal y como el cantante desveló en sus redes sociales. Él se muestra entusiasmado con esta nueva faceta y con la compañía de Yana: "Estoy disfrutando y este programa me está dando absolutamente la vida. Ella es la mejor compañera que podía tener", dijo emocionado en la última gala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin