elEconomista.es

Alessandro Lequio lo deja todo y regresa a Nueva York junto a Ana Obregón y su hijo

30/05/2018 - 13:35

Posiblemente la noticia del viaje a Nueva York de Lequio para estar con su ex y sobre todo con su hijo en estos delicados momentos sea lo más entrañable. Es triste pero confirma lo que el italiano decía hace días: la familia es lo más importante de todo. Esperemos que las cosas vayan bien. El joven de 25 años se encuentra desde mediados de abril en la ciudad de los rascacielos, y visita el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico especializado en el tratamiento del cáncer. No es lo único que traen esta semana las revistas rosas.

Hola

La boda de Harry y Meghan fue noticia seguida por dos mil millones de personas en todo el mundo, y dos semanas después, el príncipe y la corista todavía siguen en el candelero, a la espera de la luna de miel, y lo que dará de sí la incursión en la corte de los Windsor de una joven mestiza, actriz, divorciada y que se hacía selfies en topless con las amigas.

Hola tiene material nuevo del enlace, en el que vemos cosas que no habíamos apreciado antes, como esas damitas de color que también llevaban la cola de la novia, o a los recién casados sentados en los escalones del castillo, en un posado fuera del guión, y detalles del nuevo soltero de oro de la aristocracia británica, Louis Spencer, un sobrino de lady Di. Se ve que la sombra de Diana de Gales es inmortal y siempre estará presente en la royal family, como una pesadilla para Camilla Parker.

Los jóvenes Grimaldi también son noticia. Mientras los hijos mayores de Carolina y su hermana pequeña Alexandra se divertían en la Fórmula 1 de Montecarlo, Ernesto de Hannover regresaba del más allá en la clínica austriaca donde fue tratado oficialmente de una úlcera de duodeno, aunque otras informaciones apuntaban a sus excesos alcohólicos. En la boda de Felipe y Letizia, la ausencia del príncipe alemán de la catedral de La Almudena se justificó como una indigestión del día anterior. Y en la boda su hijo, hace poco más de un mes en Lima, Ernesto también acabó en urgencias y le echaron la culpa a las gambas del cóctel.

Y para boda del año, la de Marta Ortega y Carlos Torretta este otoño en Galicia. El hijo del diseñador Roberto Torretta ha conquistado a la heredera del imperio Zara, de la que no se despega desde hace dos años, no vaya a ser que pierda este premio gordo que le ha caído del cielo. Torretta junior ha dejado su trabajo en una agencia de modelos de Nueva York y se ha instalado en España donde ha abierto una empresa de vídeos. Para qué complicarse la vida con un trabajo serio, si ya la tiene más que resuelta.

Y en las viejas monarquías emergen las jóvenes princesas de la realeza europea, desde Mónaco a Copenhague, con sus tiaras, bailes en los salones del palacio y despliegue de glamour. Como contraste, Hola ofrece en sus páginas la desnudez embarazada de Adriana Abenia, exhibiendo orgullosa su tripa de madre inminente.

Por fin, tenemos más detalles gráficos del fiestón de Lisboa en el palacio de José María Cano, en honor de su amiga Sandra Sanjuán, la promotora de Starlite. A pesar de las máscaras y disfraces de las invitadas, distinguimos los ojos de Mar Flores y la sonrisa de Arancha de Benito, pero a la homenajeada le fallaron invitadas de renombre, como Eugenia Martínez de Irujo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta. En su lugar vemos a Luján Argüelles, Chayo Mohedano, Paloma Segrelles o Arancha de Benito. Aquello quiso ser Versalles, pero no fue lo mismo.

Lecturas

Coincidiendo con su nueva faceta de diseñadora de joyas, Terelu aparece en la portada para hablar (una vez más), de su hija Alejandra, y defenderla de las críticas que la joven recibe en las redes sociales por su extrema delgadez. Terelu posa con las manos en posturas muy forzadas y algo ridículas para enseñar las joyas que llevan su nombre. El resto sigue siendo la letanía habitual de pedir respeto y privacidad para la hija que ella misma promociona y quejas sobre la ingratitud de sus compañeros de plató. O sea, más de lo mismo.

Lecturas tiene el mejor testimonio gráfico del entusiasmo de Luis Miguel Rodríguez por Agatha Ruiz de la Prada, a la que besa después de una cena". Nunca antes habíamos visto al rey de la chatarra tan efusivo con una de sus conquistas. Veremos si consigue vencer la resistencia al sexo de la diseñadora-aristócrata, que aseguró en un Deluxe que a ella había superado hace años el tema de la cama.

¿Tana Rivera enamorada? La hija de Eugenia Martínez de Irujo se deja abrazar por un joven que, visto de lejos, podría guadar cierto parecido con James Dean. Tana tiene que dedicarse ahora a aprobar la Selectividad que ya suspendió el año pasado, pero se ha escapado al parque con las amigas y su chico para cargar pilas.

Doble noticia del clan Pantoja. Doña Ana cumple 87 años delicada de salud y siempre refugiada en Cantora, mientras Isabel rechaza ser la madrina de su nieto Albertito porque nunca le ha gustado el padre de su nieto. Vaya usted a saber lo que se cuece de verdad en esa extraña familia.

Pilar Eyre habla con admiración del éxito de Letizia en el viaje de la reina a Santo Domingo y Haití, donde los niños admiraban su piel tan blanca y las madres le contaban sus problemas de mujeres pobres. En la Casa Real se quejan, según Eyre, de que la prensa española en vez de hablar de la dedicación de la reina a causas nobles, sólo se fijó en los medelitos que lució doña Letizia en el viaje. ¿Tenemos nosotros la culpa de que se cambiara cuatro veces al día?

Semana

Alvaro Muñoz Escassi vuelve a ser carne de Juzgado. Después de un juicio por lesiones en Sevilla, ha sido denunciado por estafa por un empresario que le reclama una deuda de 200.000 Euros. Escassi montó un restaurante en el madrileño barrio de Chueca y supuestamente ni pagó el traspaso ni el alquiler. Total, que el sitio se cerró ocho meses después y el jinete acabó perseguido por El Cobrador del Frac, que no deja de ser una cutrez de poca monta, no como Luis Bárcenas. De cometer delitos que sean a lo grande y en la Audiencia Nacional.

La noticia merece pocas líneas pero tiene miga. Georgina Rodríguez se viste con diseños de Vicky Martín Berrocal y además se han hecho amigas. La novia de Cristiano Ronaldo podría llevar la ropa más cara de las grandes firmas y sin embargo alterna el sport con vestidos de marca, pero sin excesos. Al parecer, Vicky, Georgina y Mónica Bellucci, la versión italiana de Berrocal (o viceversa), se fueron a comer juntas. ¿Qué estarán tramando? 

Alessandro Lequio ha vuelto a Nueva York para estar con su hijo Álex, que sigue allí tratando su salud en un centro oncológico, acompañado por su madre Ana Obregón. En su día, Alex Lequio mandó un mensaje de tranquilidad desde Nueva York: "Está todo bien, no hay de qué preocuparse". Y desde entonces, todo el mundo respeta el silencio de la familia.

Diez Minutos

Las idas y venidas de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres, se repiten una semana tras otra pero siempre parecen el mismo viaje, la misma salida, los mismos arrumacos. Esta vez cambia un poco el escenario, el rodaje de Paula donde la visitó el jugador. La historia ha perdido interés y morbo, mientras la de David Bustamante y la bailarina rusa va ganando enteros. Y eso que viéndoles bailar, a Busta le vendría bien algo más de agilidasd y algún kilo menos.

La aparición del rey don Juan Carlos en silla de ruedascasi un mes después de su enésima operación quirúrgica, enfría el optimismo del resultado de la intervención. Al rey le habían prometido recuperar estabilidad al caminar, volver a navegar en ese velero que tiene un asiento a medida y caminar sin bastón, pero se ve que la cosa va más lenta de lo previsto. Don Juan Carlos asistió en Kiev a la final de la Champions pero al ponerse de pie en el palco tuvo que agarrarse del brazo del señor que tenía al lado.

Terelu empresaria. ¿Es la noticia económica del año? Así nos han presentado la nueva ocupación de Teresa Luisa Borrego Campos, que ha puesto su nombre, mejor dicho unas extrañas iniciales, TRLU, a una colección de joyitas de menor cuantía. La presentación no tuvo lugar en la Bolsa madrileña, sino en un hotel de Madrid, convertido en una réplica de Sálvame. Semana cuenta que detrás del proyecto están Carmen, su hermana y su cuñado y un empresario de verdad, que debe ser el que pone la pasta. Fuera de los platós, las Campos fracasan en los negocios que ponen en marcha. De la colección de zapatos de María Teresa nunca más se supo. De su disco y gira con Edmundo Arrocet, mejor ni mentarlo. Y del reality familiar, no hemos visto los episodios que hicieron en Buenos Aires, Chile y Miami.







Comentarios 1

#1
31-05-2018 / 09:22
BASURA NO
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A ESTE CHULO Y A LA PATÉTICA DE LA OBREGÓN LES HA CASTIGADO SATANÁS CON UN HIJO SUB NOR MAL