elEconomista.es

Terelu Campos denunciará a quienes especulen con la delgadez de su hija

30/05/2018 - 11:28

La presentadora está dispuesta a parar como sea los comentarios sobre la delgadez de su hija Alejandra, incrementados desde que el lunes se publicara una imagen en la que la joven aparece en bikini y disfrutando de un día de playa junto a su novio. La instantánea ha llevado a algunos a especular sobre posibles problemas alimenticios de la adolescente, algo que enfada a su progenitora.

"No se puede hablar de una enfermedad con esta frivolidad, y sin pensar en el daño que pueden hacer a mi hija. Eso es lo que me molesta, es gravísimo, o este tema se corta de raíz o lo corto yo con los mecanismos legales que tengo. Es muy grave. Que alguien etiquete a mi hija con eso me parece una bestialidad", declara Terelu Campos en portada de Lecturas.

La hija de María Teresa Campos no se puede creer que la gente realice este tipo de suposiciones sobre Alejandra: "Quieren hacernos daño a todos. Que una criatura padezca anorexia es terrible, y que se diga que mi hija padece esa enfermedad es asqueroso e ilegal. Alejandra tiene amiguitas que la han padecido y que están saliendo de eso y sabe lo terrible que es. Está muy concienciada, lo ha vivido y lo ha sufrido con personas que ella quiere. Es tremendo.

En su charla con el medio, Terelu asegura que sigue siendo "asexual" y que no hay nadie en su vida que la ilusione: "No miro a los hombres. No tengo ganas, no quiero, me gustaría ilusionarme y poder decir: 'Este tío me gusta'. Pero, ¿qué hago si no me pasa?". No obstante, reconoce que echa de menos algunas cosas de tener pareja: "Un abrazo, que te cojan la mano... El sexo, no".

Antes de volver a enamorarse, quiere pasar por el quirófano: "En eso estoy, poco a poco. Cuando haya una comunión entre mi cabeza y mi cuerpo miraré a un hombre; es más, miraré a muchos", dice dejando entrever que es muy posible que se enfrente a una futura "liposucción".







Comentarios 0