elEconomista.es

Toda la verdad sobre este beso de Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero

30/05/2018 - 10:19

Llevamos una semana con esto: además de ir justos a lños toros, Luis Miguel Rodríguez y la ex de Pedro J. Ramírez disfrutaron de una cena en compañía de amigos, como ya adelantamos hace unos días, y la complicidad entre ambos flotaba en el ambiente. La novedad es que algún semanario han llevado a su portada un beso entre ambos que debe ser más saludo y despedida que muestra de pasión, pero que resulta muy bonito de ver. En todo caso, las intenciones del rico empresario de desguaces hacia la diseñadora puede ir más allá, y más si recordamos las declaraciones en exclusiva que nos hacía este martes en Informalia, cuando decía que Ágatha "es la hostia" o que "me cayó de puta madre". No tendrá el glamour de los corazones que crea su amiga, la Marquesa de Castelldosríus y Baronesa de Santa Pau, pero se le entiende todo muy bien..

El Chatarrero (60) y Ágatha Ruiz de la Prada (57) se conocieron en un 'cumple' de la abogada Teresa Bueyes. El pasado miércoles, horas después de ser fotografiados en Las Ventas, el empresario y la diseñadora salieron a cenar al centro de la capital, con amigos, tal y como adelantamos y ahora confirman las imágenes de las revistas.

"Me la presentaron Teresa y la Bordi, (Carmen Martínez Bordiú, su novia durante más de dos años y siempre su amiga). Y me cayó de puta madre. Además no busca nada, no pide nada. Eso sí, está un poco demasiado delgada", nos decía en las que son sus primeras declaraciones sobre su amiga.

La ex de Pedro J. Ramírez, que repite siempre que está deseando encontrar el amor, devuelve el piropo pero conalo más de estilo: "A Luismi lo conocí en una fiesta y una amiga me dijo que me quería llevar a los toros. Cenamos y me parece un tío simpatiquísimo", dijo.







Comentarios 1

#1
30-05-2018 / 17:06
PEDRO Z.
Puntuación 3   A Favor   En Contra

DONDE HA QUEDADO EL SUPUESTO GLAMOUR QUE DESTILABA ESTA BUENA MUJER?