elEconomista.es

Bradley Cooper e Irina Shayk: caras largas en Nueva York

29/05/2018 - 18:56

El actor y la modelo salieron a pasear con su hija, Lea de Seine, por la ciudad de los rascacielos hace unos días. Vestidos de manera informal y 'escondidos' bajo unas oscuras gafas de sol, mostraron un semblante muy serio. ¿Problemas en el paraíso?

Durante el paseo, Bradley Cooper (43) se encargó de empujar el carrito de la pequeña, que acaba de cumplir su primer año, mientras Irina Shayk (32), a su lado, se limitaba a observar cómo Lea hacía gestos con las manos. Llama la atención las caras de ambos, muy serias, y es que la pareja podría estar atravesando momento complicado: el pasado mes de febrero, Daily Mail afirmó que habían roto su noviazgo por la mala relación entre el ángel de Victoria's Secret y su suegra, Gloria Campano. Las imágenes desmienten una separación pero confirman que algo no marcha del todo bien entre ellos.  

Para la ocasión, ambos optaron por looks casuales, que poco tienen que ver con los estilismos de alfombra roja a los que nos tienen acostumbrados. Irina llevaba una camiseta en tono oscuro de Mickey Mouse, que combinó con un pantalón de chándal rojo y un bolso marrón. Por su parte, Cooper optó por una camiseta básica azul y unos vaqueros oscuros. Además, llevaba unos cascos musicales al cuello.

El protagonista de Resacón en las Vegas y la ex de Cristiano Ronaldo aprovechan cada hueco libre de su agenda para estar juntos, ya que sus respectivos trabajos les obligan a pasar largas temporadas separados. Desde que es madre, Irina ha reducido considerablemente su ritmo de trabajo, pero Cooper está a punto de estrenar el remake de Nace una estrella, la película que protagoniza junto a Lady Gaga, y cuya promoción le obligará a visitar numerosos países.







Comentarios 0