La eterna Hermione Granger ha puesto punto y final a su relación con el actor de Glee tras seis meses juntos. Las redes sociales han sido testigos de su ruptura, ya que Emma Watson (28) ha dejado de seguir a Chord Overstreet (29) en Instagram. Él, por el momento, sí sigue siendo fan de ella.
Una fuente cercana de la pareja también ha dado por confirmado el fin de la relación al diario The Sun: "Al principio, Emma y Chord guardaron silencio acerca de su relación, pero realmente se llevan bien. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas un par de meses... Pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros de nuevo", ha contado.
Como siempre ha sucedido con todas sus relaciones, la actriz de Harry Potter ha hecho todo lo posible por llevarla con la máxima privacidad posible. De hecho, no fue hasta el pasado mes de marzo cuando se descubrió el romance entre la joven británica y el intérprete de Nashville y se publicó una imagen de ambos juntos. Dos meses después, parece que el amor se ha terminado.