elEconomista.es

María José Campanario abandonó el hospital en plena noche

29/05/2018 - 14:41

La mujer de Jesulín de Ubrique recibió el alta hospitalaria este lunes, tres días después de haber ingresado por una fuerte recaída en la fibromialgia que padece. Tras ser tratada de sus dolores por vía intravenosa, regresó a casa bien entrada la noche, una estrategia que suelen utilizar los personajes conocidos para evitar ser fotografiados por la prensa.

María José Campanario (39) ya descansa en casa rodeada de su familia. La medicación intravenosa recibida durante los últimos tres días en el hospital Nisa de Sevilla ha hecho su efecto y la mujer de Jesulín de Ubrique (44) se encuentra mucho mejor tras sufrir una nueva recaída de la fibromialgia que sufre. Fue el sábado pasado cuando la odontóloga pidió a su marido que la llevase al servicio de urgencias, después de soportar durante días fuertes dolores que su medicación habitual no lograba mitigar.

Según Europa Press, la nuera de Carmen Bazán salió del hospital el lunes por la noche, probablemente para evitar ser fotografiada, y poco a poco retomará sus quehaceres diarios tanto dentro como fuera de casa. Al parecer, Campanario ha retomado sus estudios y se está especializando en Odontología Infantil, una especialidad que le entusiasma.







Comentarios 0