Actualidad

Los hijos de Trump compran la mansión de su tía por 18,5 millones de dólares

Donald y Eric Trump, hijos del mandatario de Estados Unidos, han adquirido el casoplón de Florida que había puesto en venta hace unos meses su tía Maryanne, hermana de Donald Trump. El precio de la espectacular vivienda alcanzaba los 23 millones de dólares, pero ha sido rebajado en más de cuatro kilos. Será por aquello de ser familia...

Según publicaba el medio South Florida Business, los hermanos Donald y Eric han desembolsado 18,5 millones de euros por la mansión, situada en Palm Beach, una de las zonas más exclusivas y lujosas de Florida.

Los Trump han comprado la casa de su tía a través de LLC, una compañía que preside Eric y que tiene a su hermano Donald como vicepresidente. Ambos se hacen así con el control de una vivienda que cuenta con ocho habitaciones, once baños, una zona de recreo con un salón, una sala para tomar el sol, una librería y una gran piscina.

En palabras del propio Eric, se trata de "una de las mejores mansiones de Palm Beach (...) Una de las propiedades más emblemáticas en todo el mundo". Por ello, están orgullosos de sumar este casoplón a su patrimonio: "Es muy especial poder agregar esta increíble propiedad frente a la playa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin