Actualidad

Las redes destrozan a Ivanka Trump en plena crisis matrimonial

La hija del presidente de Estados Unidos atraviesa un momento muy delicado: su matrimonio con Jared Kushner atraviesa una profunda crisis que podría convertirse en el tercer divorcio familiar en lo que va de año. Por si fuera poco, las redes sociales se han ensañado con ella este domingo, después de que la asesora de Donald Trump presumiera de su hijo pequeño, Theodore.

En la imagen, Ivanka Trump (36) aparece abrazando a su hijo menor y mirándolo con infinita ternura, un gesto que en vez de calmar las aguas las ha revuelto hasta límites insospechados. ¿El motivo? Las durísimas políticas de inmigración de su padre, Donald Trump, que separa a los niños indocumentados de sus familias: hasta 1.500 pequeños han sido ubicados en hogares temporales por una oficina federal de refugiados mientras sus padres esperan el juicio.

My ??

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Entre los miles de comentarios contra Ivanka destaca el del cómico Patton Oswalt: "Abrazar a tu hijo sabiendo exactamente dónde está, a salvo e tus brazos, es lo mejor, ¿no? Lo mejor. ¿Verdad, Ivanka?". Algunas madres le pedían empatía: "Usted es madre de tres niños, yo también. Imagínese que alguien con uniforme de inmigración se lleva a su precioso bebé y nunca lo vuele a ver. Esto es lo que está pasando gracias a las políticas de su padre. Haga algo".

Unas críticas que llegan en un momento personal muy delicado para Ivanka. Hace sólo unos días apareció la inauguración de la Embajada de Estados Unidos en Jerusalén del brazo de su marido Jared Kushner (37) que, a parte de recibir miles de críticas por su falta de sensibilidad ante la guerra entre judíos y palestinos, reavivó los rumores acerca de la profunda crisis que atraviesa el matrimonio.

De confirmarse, la de Ivanka y Jared podría ser ya la tercera separación familiar en lo que va de año, tras el divorcio de Donald Trump Jr. y su esposa, Vanessa; y la de Tiffany Trump y su novio, Ross Mechanic.

Bonne Nuit! ????????????????

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin