elEconomista.es

El Rey Juan Carlos, de nuevo en silla de ruedas

29/05/2018 - 12:10

Felipe VI (50) y Doña Letizia (45), acompañados por los Reyes eméritos, se reunieron este lunes en el palacio de la Zarzuela con Margarita de Rumanía y su esposo, Radu. Tras el encuentro, la Casa Real publicó una imagen de grupo en la que Don Juan Carlos (80) aparecía en silla de ruedas.

Ver al Emérito de nuevo postrado sorprende, ya que en sus últimos actos se mostró recuperado y sin silla de ruedas. La semana pasada, de hecho, retomó su agenda pública y asistió junto a Felipe VI a la presentación del Informe Cotec sobre innovación. El sábado, además, disfrutó en Kiev de la nueva Champions del Real Madrid.

A su regreso, Don Juan Carlos ha vuelto a recuperar la silla de ruedas, como se aprecia en la fotografía. No hay motivo para la preocupación, no obstante, puesto que la salud del rey Emérito es buena y se encuentra "en proceso de recuperación" de la operación de rodilla derecha a la que fue sometido el pasado 7 de abril, según fuentes de Zarzuela.

Mientras se recupera, el padre de Felipe VI participa en actos de la corona. Este lunes, los cuatro Reyes compartieron un almuerzo con Margarita de Rumanía y su esposo, a los que Zarzuela concede, respectivamente, tratamiento de "Majestad" y "Alteza Real".







Comentarios 0