Actualidad

Felipe VI, Rosario Flores, María Zurita, Miguel Poveda... Todos lloran la muerte de María Dolores Pradera

Cantante, actores, realeza y políticos han llenado las redes sociales con sentidos mensajes de despedida a la gran dama de la canción, que ha fallecido este martes en Madrid a los 93 años. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Casa Real: "Nuestro adiós emocionado a una gran dama de la canción. Nos queda el recuerdo de María Dolores Pradera, enamorada de la música iberoamericana, puente entre culturas, una vida dedicada a los escenarios".

Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, ha publicado una imagen de la cantante junto a la que fue su compañera Lola Flores, asegurando que "son un ejemplo de mujeres y artistas" y que "ya están juntas en la gloria".

Ejemplo de mujeres y artistas!! Ya están juntas en la gloria... DEP #mariadolorespradera ..

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el

Paz Padilla también se ha mostrado muy afectada por su pérdida: "En esta vida las personas grande se va de manera grande, ella se va con el cariño y la admiración de todos las que la amábamos como cantante y como compañera de escenario", ha escrito.

"Buen viaje señora, gracias por arroparme con tu voz y tú canciones a lo largo de tanto años, mi pésame a la familia", ha dicho una nostálgica Bibiana Fernández.

Jorge Javier Vázquez ("Cuántas luces dejaste encendidas, yo no sé cómo voy a apagarlas"), María Zurita ("Qué gran Señora has sido siempre, María Dolores y cuánto te vamos a echar de menos") y Miguel Poveda ("María Dolores Pradera, pura bondad, ternura, humildad y una delicia escucharla cantar") también le han ofrecido un particular homenaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin