Actualidad

Todas quieren ir al colegio de Meghan Markle

El centro católico Immaculate Heart de Los Angeles está desbordado desde que se celebró la boda real de su alumna estrella, Meghan Markle, con el príncipe Harry. Las solicitudes para ingresar en el centro donde se graduó con honores la duquesa de Sussex en 1999 se han disparado y la revolución ha llegado a esta escuela solo para chicas, enclavada en el barrio de Los Feliz.

Christine Knudsen, una de las antiguas profesoras de la protagonista de Suits, expresa el cariño que sienten hacia ella: "Estamos muy orgullosos de Meghan", dice a Los Angeles Times. De hecho, el día de la boda real, decenas de estudiantes se dieron cita en el gimnasio del colegio para seguir la ceremonia de su antigua alumna.

Immaculate Heart fue fundado en 1906 y ofrece estudios para chicas de entre 11 y 18 años. Actualmente está considerado como uno de los mejores colegios de Los Angeles. El centro asegura que trata de formar "mujeres de gran corazón y buena conciencia a través del liderazgo, el servicio y un compromiso de por vida con los valores cristianos".

Otra de las profesoras de Meghan, llamada Maria Pollia, destaca sobre todo el gran activismo social de la duquesa, implantado desde su época de estudiante. La docente recuerda que la envió a una de las zonas más conflictivas de la ciudad, Skid Row, donde viven más de 100.000 personas sin hogar. Aquello la marcó: "Es un lugar espeluznante, pero Meghan no dudó en acercarse y conocer bien la situación de mucha gente sin recursos. Se sabía los nombres de todos", explica sobre su ex alumna, de quien dice que era "una joven estudiosa, que se desafiaba a sí misma con los textos más difíciles".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin