Actualidad

Sergio Álvarez habla sobre la boda de su ex mujer, Marta Ortega, con Carlos Torretta

Sergio Álvarez (33) ha hablado sobre el enlace de su ex mujer, Marta Ortega (34), con Carlos Torretta (34) después de que este viernes se anunciara que la heredera de Inditex y su novio se darían el "sí quiero" el próximo otoño en A Coruña. Lejos de expresar alegría por en enlace, el jinete ha preferido mantenerse al margen.

Según cuenta Semana, Sergio se mostraba frío y distante al recibir la noticia: "Ni lo sabía, ni lo vi, ni tengo nada que ver con ese tema. No sé si es verdad, es que no tengo nada que decir", han sido las únicas palabras que ha pronunciado.

Sergio y Marta rompieron su matrimonio en 2015, sin embargo, siempre han presumido de tener buena relación por el bien del hijo que tienen en común, Amancio, de cinco años. De hecho, el pasado febrero en una entrevista a ABC, el jinete sólo tenía buenas palabras para Marta:

"Guardo una gran relación con ella. La quiero y quiero que sea feliz porque su felicidad repercute en la de mi hijo". Asimismo, Sergio reconoció que se divorció de Marta cuando todavía estaba enamorado de ella: "Nunca antes lo he dicho, pero te confieso que cuando me separé, yo aún estaba enamorado de Marta. Entramos en una dinámica complicada, que nos hizo tomar esa decisión porque teníamos proyectos muy diferentes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin