elEconomista.es

Enrique y Meghan: así es la cabaña en la que pasarán su luna de miel

28/05/2018 - 19:15

Los duques de Sussex han elegido un lugar cercano a la tierra natal de la ex actriz para celebrar su luna de miel. Concretamente, Enrique de Inglaterra (33) y Meghan Markle (36) disfrutarán de su primer viaje como casados en Alberta (Canadá), donde existe un paraíso repleto de fauna y de flora.

Según TMZ, la ex actriz y el hijo de Carlos de Inglaterra se alojarán en una de las exclusivas cabañas de Fairmont Jasper Park Logde, una reserva natural. El lugar tiene alrededor de 2.000 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones en suite, cuatro de ellas con cama de matrimonio y dos con camas dobles.

El alojamiento tiene dos zonas con chimenea, una terraza con barbacoa, parking privado y cocina con catering disponible las 24 horas del día. De hecho, según el mismo medio, los duques de Sussex han pedido que les dejen una cesta con golosinas y dulces, ya que en el Palacio de Kensington lo tienen prohibido.

El precio de la lujosa casa es de 5.851 euros la noche. Además, el nombre de la cabaña se asemeja bastante a su situación, ya que es conocida como "el retiro de la realeza". En este destino ya se han alojado otros miembros reales durante años. El primero fue la Reina Madre Isabel y su marido Jorge VI en 1939. Años más tarde, en 2005, también lo hicieron Felipe de Edimburgo e Isabel II.

Además, son numerosas las celebrities y multimillonarios empresarios que han elegido estas cabañas para descansar unos días y alejarse de la rutina, entre ellos Anthony Hopkins, John Travolta o Bill Gates.







Comentarios 0