elEconomista.es

Ernesto de Hannover sale del hospital muy desmejorado: "Soy un paciente difícil"

28/05/2018 - 18:25

El todavía marido de Carolina de Mónaco recibió el alta hospitalaria este miércoles tras permanecer ingresado durante casi un mes en el hospital de Gmunden, en Salzkammergut (Austria). Con un aspecto desmejorado y visiblemente más delgado, agradeció la atención recibida y aclaró que su ingreso no tuvo relación con una pancreatitis, tal y como publicaron los medios de comunicación.

Ernesto de Hannover (64) aseguró al diario austriaco OÖNachrichten que sufrió una úlcera duodenal por la que tuvo que ser operado de urgencia a finales de abril. Tras la intervención, su estado empeoró y el equipo médico que le atendía le trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció durante dos semanas. El marido de Carolina de Mónaco aprovechó su salida del hospital para agradecer la atención del personal médico que ha estado a su servicio: "Es un hospital maravilloso y yo soy un paciente muy difícil", dijo entre risas.

Recordemos que las noticias acerca de la salud de Hannover no han sido muy halagüeñas en las últimas semanas. El príncipe padece una pancreatitis desde hace años, provocada por sus problemas con la bebida, que le ha llevado al hospital y a clínicas de rehabilitación en varias ocasiones.







Comentarios 0