elEconomista.es

Cactus, cocos y mariachis: la última fiesta de James Costos, ex embajador de EE.UU

28/05/2018 - 17:55

Michael Smith celebró su 54 cumpleaños este sábado por todo lo alto con una fiesta en la que tanto él como su marido, James Costos (55), actuaron como perfectos anfitriones. La lista de invitados era de lo más chic: Boris Izaguirre, Carolina Herrera, Alfonso Cortina e Isabel Preysler, entre otros.

La velada ofrecida por Michael Smith y James Costos, embajador de Estados Unidos en España durante la presidencia de Obama, tuvo lugar en un vivero de San Sebastián de los Reyes, Desert City. Se trata de un espacio que recrea el ambiente de Palm Springs (California) y que cuenta con un espectacular jardín repleto de cactus y un lago. Ahí disfrutaron de un magnífico cóctel amenizado con el jazz de Chris Norton y un grupo de mariachis.

Had an amazing time in Madrid. Super awesome birthday party!!!!! Wow!

Una publicación compartida de Mr. Chris Norton (@mrchrisnorton) el

New country meets old country

Una publicación compartida de Michael S Smith (@michaelsmithinc) el

El homenajeado, que es decorador, se encargó personalmente de los detalles y eligió manteles a juego con la temática de la noche. Además, arregló las mesas de la cena con flores, velas y unos bombines de papel que creaban una atmósfera mágica en las cristaleras del vivero.

Dinner soon , after football match

Una publicación compartida de Michael S Smith (@michaelsmithinc) el

Table for 105 Madrid

Una publicación compartida de Michael S Smith (@michaelsmithinc) el

Amazing Desert Madrid

Una publicación compartida de Michael S Smith (@michaelsmithinc) el

Los 105 invitados, entre los que destacaban Boris Izaguirre, Carolina Herrera o Isabel Preysler, que acudió sin su inseparable acompañante, Mario Vargas Llosa, degustaron un menú muy sencillo compuesto por una ensalada césar, solomillo con patatas y pastel de coco, todo ello regado con vinos españoles, tal y como desvela Vanity Fair. Tras la fiesta, disfrutaron de una preciosa actuación de la cantante Sharon Corr y luego movieron las caderas con DJ Rashida hasta altas horas de la madrugada.







Comentarios 0