elEconomista.es

La hija de los Clinton arremete contra su ex amiga Ivanka Trump

28/05/2018 - 17:03

Hubo un tiempo en que Chelsea Clinton y la hija de Donald Trump eran amigas. Desde que el magnate fue elegido presidente de Estados Unidos e Ivanka se convirtió en mano derecha de su padre, la relación entre ambas se ha resentido hasta convertirse en pura enemistad.

Prueba de ello son las últimas declaraciones de la hija de los Clinton, que ha criticado las últimas decisiones políticas de los Trump: "Es adulta, tiene 36 años y puede tomar decisiones por sí misma. Somos responsables de nuestras elecciones. En el año 2008 yo estaba muy orgullosa de apoyar a mi madre, pero no esta de acuerdo con ella en algunas cosas, especialmente en su oposición al matrimonio LGTB. Nunca defendí esa posición, porque no era lo que creía que era lo correcto", ha señalado Chelsea a The Guardian.

A Chelsea no le gusta que la familia de Trump haya entrado a trabajar en el gobierno: "Con la excepción de Barron (el adolescente de 12 años que Donald Trump tiene en común con Melania) el resto son adultos y han tomado la decisión de trabajar en esa administración (...) El presidente debería poder contratar a quien sea que él o ella esté mejor cualificado. No creo que muchas de las personas que ha contratado hayan sido evaluadas para hacer esos trabajos. No solo quiero una administración que no sea vengativa, corrupta y que se concentre en hacer la vida más fácil para millones de estadounidenses, sino que también quiero un gobierno competente", ha manifestado con firmeza la única hija del ex presidente, que también ha desvelado que no apoyaría a Ivanka como sucesora de su progenitor.

Además, Chelsea ha animado a protestar a los británicos cuando Donald Trump visite Londres en julio debido a la "crueldad e incompetencia y corrupción" de su gobierno. "He participado en múltiples protestas desde la elección", ha explicado Clinton. "Si yo viviera en Reino Unido saldría a protestar porque no estoy de acuerdo con lo que él está haciendo para degradar lo que significa ser estadounidense", ha sentenciado.







Comentarios 0