elEconomista.es

Las WAGs del Barcelona se van de boda

28/05/2018 - 17:02

Suenan campanas de boda en el club culé. El próximo miércoles 30 de mayo, Sergi Roberto (26) contraerá matrimonio con su novia de toda la vida Coral Simanovich (26) en Tel Aviv (Israel). Hasta allí se podrían trasladar los familiares y los amigos del jugador, entre ellos, las mujeres de Marc Bartra, Sergio Busquets, Jordi Alba y Thiago Alcántara.

Los cuatro futbolistas se han marchado de vacaciones juntos y acompañados por sus mujeres y sus hijos a la Costa Brava. No obstante, la quedada será breve, ya que este lunes se incorporan a la concentración de la Selección española con la vista puesta en el Mundial de Rusia. Por este motivo, es probable que algunos de los jugadores se pierdan la boda de Sergi Roberto.

Y es que Busquets, Jordi Alba y Thiago Alcántar son tres de los futbolistas convocados por Lopetegui para el Mundial, por lo que no podrán acudir a la boda de su compañero. Sí podrían hacerlo Marc Bartra y Melissa junto a las otras WAGs del Barcelona: Julia Vigas (Thiago), Romarey Ventura (Jordi Alba) y Elena Galera (Busquets).

Share ????

Una publicación compartida de Thiago Alcantara (@thiago6) el

El mes de mayo parece que es el preferido por los futbolistas para contraer matrimonio. Este fin de semana el jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurreción, y la profesora Beatriz Espejel se han casado en una romántica boda en una finca de Extremadura.







Comentarios 0