elEconomista.es

Avril Lavigne, enamorada de un billonario egipcio

28/05/2018 - 15:33

La cantante de He Wasn't ha rehecho su vida tras dos matrimonios fallidos con un heredero con gran fortura. Se trata de Phillip Sarofim (32), el hijo del billonario Fayez Sarofim, uno de los hombres más ricos del mundo, con un patrimonio valorado en 1.270.000 millones de euros, según Forbes.

Los medios estadounidenses captaron al heredero egipcio junto a Avril Lavigne (33) paseando por Bel-Air, mientras se dedicaban numerosas muestras de cariño en el día del cumpleaños del joven.

Sin embargo, según el portal E!, su romance habría comenzado tan sólo hace tres meses y, de momento, no se trata de una relación formal. No obstante, el mismo medio también asegura que ambos intentan compaginar sus agendas y se acompañan en sus respectivos trabajos para pasar mayor tiempo juntos.

Phillip Sarofim no sólo es heredero de una parte de la fortuna de su padre, sino que también trabaja en una compañía de energía y es dueño del equipo de béisbol de Texas en la NFL. En lo referente a su vida sentimental, se conoce que estuvo casado con Lori Krohn, la hija del multimillonario Tracy Krohn, dueño de un equipo de carreras de coches deportivos. Pese a que ellos ya no están juntos, sus familias sí. El padre de Phillip está casado con la madre de Lori desde 2015.

Por su parte, Lavigne se encuentra recuperándose de la enfermedad de Lyme. La intérprete de Girlfriend se ha divorciado en dos ocasiones y su última relación conocida fue con el productor musical J.R. Rotem, con quien terminó a finales del año pasado.







Comentarios 0